Introducción

Éste manual explica las funciones básicas para trabajar con la herramienta Dynproj. Periódicamente se actualiza dependiendo de las dudas planteadas por los usuarios o nuevas versiones.

El orden de los temas refleja el orden que se debe tener en cuenta para crear un proyecto completo.

Dynproj es una herramienta que permite desarrollar aplicaciones sin necesidad de tener conocimientos de programación en algún lenguaje. Simplifica los conceptos para la gestión de información. El resultado del desarrollo realizado se puede ejecutar en dos modalidades: en la nube o en un servidor propio. Para la primer alternativa, se limita a la cantidad de registros, dos usuarios en línea y contiene publicidad, Dynproj ofrece planes económicos que ofrecen ilimitada cantidad de registros, mas usuarios en línea, respaldos automáticos, etc.


Para la segunda alternativa (servidor propio), usted puede descargar el proyecto y la base de datos generada (próximamente también la información ingresada en línea) para que usted la pueda instalar en un servidor.

Éste manual explica como instalarlo (para ésta alternativa se necesitan conocimientos en programación PHP, jQuery e instalación y gestión de servidores Apache y MySQL.

Frente a consultas sobre éste manual, envíe un email a: support@dynproj.com


Twitter
https://twitter.com/dynproj

Facebook
https://www.facebook.com/dynproj

Google+
https://plus.google.com/112176468956594376206

Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCq1UtKx8W5eyg-ZURnvrEOQ/

Blogger
http://dynproj.blogspot.com

Sitio
https://dynproj.com


Registro »

No hay comentarios:

Publicar un comentario